SANDALIAS LINCE 30755 CAMEL
    SANDALIAS LINCE 30755 CAMEL
    SANDALIAS LINCE 30755 CAMEL
    SANDALIAS LINCE 30755 CAMEL
    SANDALIAS LINCE 30755 CAMEL
    SANDALIAS LINCE 30755 CAMEL

    SANDALIAS LINCE 30755 CAMEL

    Descubre el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad con las sandalias de piel metalizada modelo 30755 de Lince. Estas sandalias deportivas están diseñadas para mujeres modernas y activas que buscan lucir a la moda sin renunciar a la comodidad durante todo el día.

    Fabricadas con piel de alta calidad, estas sandalias destacan por su durabilidad. Su diseño deportivo se combina con detalles metálicos que añaden un toque de elegancia a tu look.

    El forro de piel proporciona un ambiente suave y transpirable para tus pies, manteniéndolos frescos y cómodos en cualquier situación. Disfruta de la sensación de confort y suavidad que ofrece el forro de piel durante todo el día.

    La plantilla acolchada de piel se adapta a la forma de tu pie, brindándote una sensación de amortiguación y suavidad excepcional. Camina con confianza y comodidad gracias a la plantilla acolchada que alivia la presión en cada paso.

    Con una plataforma que realza tu estilo, estas sandalias te ofrecen una elevación adicional sin comprometer la estabilidad. El tacón cómodo y estable te permite caminar con confianza y sin esfuerzo, brindándote una experiencia de uso placentera.

    La hebilla ajustable garantiza un ajuste óptimo para tus pies, proporcionando comodidad y seguridad en cada paso. Olvídate de las sandalias que no se mantienen en su lugar, con la hebilla de estas sandalias podrás disfrutar de un ajuste personalizado y seguro.

    Las sandalias de piel metalizada modelo 30755 de Lince son la elección perfecta para mujeres que buscan estilo, comodidad y versatilidad en su calzado. Desde looks casuales hasta ocasiones especiales, estas sandalias se adaptan a cualquier ocasión con un toque de sofisticación.
    Talla
    • 36
    • 37
    • 38
    • 39
    Color
    • CAMEL CAMEL
    13409_30755
    Últimas unidades disponibles
    75,00 €
    Impuestos incluidos

     
    Temporadas
    V23
    Tacón
    6CM
    LINCE
    1 Artículos
    Nuevo
    1340936
    Sin reviews
    Producto añadido a comparación