SANDALIAS TREINTAS 3922 ORO
    SANDALIAS TREINTAS 3922 ORO
    SANDALIAS TREINTAS 3922 ORO
    SANDALIAS TREINTAS 3922 ORO
    SANDALIAS TREINTAS 3922 ORO
    SANDALIAS TREINTAS 3922 ORO

    SANDALIAS TREINTAS 3922 ORO

    Descubre el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad con las sandalias de piel modelo 3922 de Treintas. Estas sandalias son ideales para mujeres que buscan la combinación perfecta de elegancia y confort en su calzado.

    Fabricadas con piel de alta calidad, estas sandalias ofrecen durabilidad y suavidad al tacto. Su diseño clásico y versátil las convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión, desde paseos casuales hasta eventos formales.

    El piso de goma de estas sandalias proporciona una flexibilidad excepcional, permitiéndote moverte con total libertad. Además, el piso es antideslizante, brindándote un agarre seguro en diferentes superficies y evitando resbalones incómodos.

    Con dos velcros ajustables, estas sandalias te ofrecen un ajuste personalizado y seguro. Adapta las sandalias a la medida de tus pies y disfruta de una sujeción óptima durante todo el día.

    La plantilla acolchada y extraíble es un detalle destacado de estas sandalias. Brinda una sensación de suavidad y comodidad excepcionales, y además, te permite adaptar cualquier otro tipo de plantilla si lo necesitas.

    La cuña de estas sandalias proporciona una elevación perfecta sin comprometer la estabilidad y la comodidad. Camina con confianza y disfruta de la sensación de un tacón cómodo y estable en cada paso que das.

    Además de su comodidad y estilo, estas sandalias son extremadamente ligeras, lo que las convierte en la elección ideal para tus aventuras diarias. Olvídate de la sensación de pesadez y disfruta de la ligereza en cada paso.
    Talla
    • 36
    Color
    • ORO ORO
    13374_3922
    Últimas unidades disponibles
    65,00 €
    Impuestos incluidos

     
    Temporadas
    V23
    Tacón
    4CM
    TREINTAS
    1 Artículo
    Nuevo
    1337436
    Sin reviews
    Producto añadido a comparación