ZAPATO CASUAL TOKOLATE 3108 MARINO
    ZAPATO CASUAL TOKOLATE 3108 MARINO
    ZAPATO CASUAL TOKOLATE 3108 MARINO
    ZAPATO CASUAL TOKOLATE 3108 MARINO
    ZAPATO CASUAL TOKOLATE 3108 MARINO
    ZAPATO CASUAL TOKOLATE 3108 MARINO

    ZAPATO CASUAL TOKOLATE 3108 MARINO

    Descubre la calidad y el estilo del modelo 3108 de Tokolate, un náutico para niño que combina comodidad, durabilidad y moda sostenible.

    Este náutico con cordones está confeccionado con tejido 100% algodón orgánico, lo que garantiza un calzado transpirable, suave al tacto y respetuoso con el medio ambiente. La elección del algodón orgánico refleja nuestro compromiso con la moda sostenible y la protección del planeta para las futuras generaciones.

    El modelo 3108 de Tokolate presenta un diseño clásico y atemporal que combina perfectamente con cualquier conjunto. Los cordones permiten un ajuste personalizado, brindando comodidad y sujeción para los pies en crecimiento de tu niño.

    Además de su estilo versátil, este náutico ofrece una excelente resistencia y durabilidad, ideal para el ritmo de juego y las aventuras diarias de los niños. El tejido de algodón orgánico es resistente y está diseñado para soportar el desgaste cotidiano.

    El confort también es una prioridad en el modelo 3108 de Tokolate. Su plantilla acolchada proporciona una pisada suave y cómoda, mientras que su suela de goma flexible y antideslizante brinda estabilidad y tracción en diferentes superficies.

    Completa los outfits de tu niño con estilo y elegancia con el náutico modelo 3108 de Tokolate. Ya sea para ocasiones formales o informales, este calzado se adapta perfectamente a cada situación.

    En Tokolate, nos preocupamos por el bienestar de los pies de los niños. Por eso, nuestras creaciones combinan diseño, calidad y confort en cada detalle.

    Elige calidad, estilo y sostenibilidad con el náutico modelo 3108 de Tokolate. Añade un toque de moda responsable a los outfits de tu niño, sin comprometer su comodidad y bienestar.
    Talla
    • 22
    • 23
    • 25
    • 27
    • 29
    • 31
    • 32
    • 34
    Color
    • MARINO MARINO
    2936_3108
    Últimas unidades disponibles
    28,00 €
    Impuestos incluidos

     
    Temporadas
    V22
    V23
    Tacón
    2CM
    Sin tacón
    Piso
    GOMA
    TOKOLATE
    1 Artículos
    Nuevo
    293634
    Sin reviews
    Producto añadido a comparación