ZAPATO VESTIR ROSA FRIDA VIENA BEIG
    ZAPATO VESTIR ROSA FRIDA VIENA BEIG
    ZAPATO VESTIR ROSA FRIDA VIENA BEIG
    ZAPATO VESTIR ROSA FRIDA VIENA BEIG
    ZAPATO VESTIR ROSA FRIDA VIENA BEIG
    ZAPATO VESTIR ROSA FRIDA VIENA BEIG

    ZAPATO VESTIR ROSA FRIDA VIENA BEIG

    El modelo Viena de la reconocida marca española Rosa Frida es el zapato perfecto para las mujeres que buscan combinar elegancia y comodidad en un solo diseño. Este zapato tipo Mercedes está confeccionado con piel de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste.

    La plantilla de piel del modelo Viena proporciona una sensación de suavidad y confort en cada paso. Además, su diseño ergonómico se adapta a la forma del pie, ofreciendo un ajuste perfecto y una pisada cómoda durante todo el día.

    El toque de distinción de este modelo lo aporta una preciosa hebilla de pedrería en la parte frontal, que no solo añade un elemento decorativo, sino que también permite un ajuste personalizado para cada pie. Esta hebilla no solo brinda un aspecto elegante, sino que también asegura que el zapato se mantenga en su lugar de manera segura.

    El tacón forrado del modelo Viena es otro de sus atributos destacados. Con un diseño cómodo y estable, este tacón proporciona altura sin comprometer la estabilidad. Podrás lucir un look sofisticado y femenino sin renunciar a la comodidad.

    Ya sea que necesites un zapato para una ocasión especial o simplemente desees elevar tus outfits diarios, el modelo Viena de Rosa Frida es la elección ideal. Su combinación de piel de calidad, plantilla de piel, hebilla de pedrería y tacón forrado te brinda estilo, confort y confianza en cada paso.

    Agrega un toque de elegancia a tu calzado con el modelo Viena de Rosa Frida. No importa la ocasión, este zapato tipo Mercedes se convertirá en tu aliado perfecto para destacar y sentirte segura. ¡Atrévete a lucirlo y disfruta de su combinación única de estilo y comodidad!
    Talla
    • 36
    • 37
    • 39
    • 40
    Color
    • BEIG BEIG
    13148_VIENA
    Últimas unidades disponibles
    69,95 €
    Impuestos incluidos

     
    Temporadas
    V23
    Tacón
    2CM
    Piso
    RISCAL
    ROSA FRIDA
    1 Artículos
    Nuevo
    1314836
    Sin reviews
    Producto añadido a comparación