SANDALIAS AUTENTI 300 MULTICOLOR
    SANDALIAS AUTENTI 300 MULTICOLOR
    SANDALIAS AUTENTI 300 MULTICOLOR
    SANDALIAS AUTENTI 300 MULTICOLOR
    SANDALIAS AUTENTI 300 MULTICOLOR
    SANDALIAS AUTENTI 300 MULTICOLOR

    SANDALIAS AUTENTI 300 MULTICOLOR

    Descubre el encanto y la comodidad sin igual del modelo 300 de Autenti, una sandalia tipo esclava diseñada para la mujer moderna que busca estilo y confort en cada paso. Con su diseño elegante y versátil, esta sandalia se convertirá en tu compañera perfecta para el verano.

    La hebilla ajustable del modelo 300 de Autenti garantiza un ajuste seguro y personalizado, permitiéndote caminar con confianza. El estampado multi color añade un toque de frescura y alegría a tu look, destacando tu estilo único y llamando la atención.

    La planta anatómica de esta sandalia ha sido cuidadosamente diseñada para brindarte una comodidad excepcional. Su diseño ergonómico se adapta a la forma natural de tu pie, proporcionando un soporte óptimo y reduciendo la fatiga al caminar. Disfruta de cada paso sin comprometer tu bienestar.

    La cuña de corcho 100% natural del modelo 300 de Autenti no solo agrega altura y elegancia a tu estilismo, sino que también ofrece una sensación ligera y flexible al caminar. El corcho es conocido por sus propiedades de absorción de impactos, brindándote una experiencia de caminata suave y cómoda.

    El piso de goma antideslizante te proporciona una tracción confiable en diversas superficies, evitando resbalones y ofreciéndote estabilidad en cada paso. Ya sea en la playa, en la ciudad o en una ocasión especial, podrás caminar con seguridad y confianza.

    El modelo 300 de Autenti combina estilo, comodidad y calidad en un solo calzado. No te pierdas la oportunidad de disfrutar del verano con estas sandalias únicas. Hazte con ellas y eleva tu estilo con un calzado que no compromete ni la moda ni la comodidad.
    Talla
    • 36
    Color
    • MULTICOLOR MULTICOLOR
    12970_300
    Últimas unidades disponibles
    39,95 €
    Impuestos incluidos

     
    Temporadas
    V23
    Tacón
    3CM
    Piso
    MICROPOROSO
    AUTENTI
    1 Artículo
    Nuevo
    1297036
    Sin reviews
    Producto añadido a comparación