SANDALIAS YOWAS 31052 BLANCO
    SANDALIAS YOWAS 31052 BLANCO
    SANDALIAS YOWAS 31052 BLANCO
    SANDALIAS YOWAS 31052 BLANCO
    SANDALIAS YOWAS 31052 BLANCO
    SANDALIAS YOWAS 31052 BLANCO

    SANDALIAS YOWAS 31052 BLANCO

    Descubre la elegancia y comodidad en cada paso con las sandalias de charol-piel modelo 31052 de Yowas. Diseñadas pensando en las niñas que desean lucir a la moda sin comprometer la comodidad, estas sandalias son el complemento perfecto para cualquier ocasión.

    El modelo 31052 presenta un diseño encantador y femenino con una hebilla adornada con brillantes que agrega un toque de brillo y estilo a cada paso. Además de su aspecto sofisticado, estas sandalias también ofrecen un ajuste perfecto gracias a la hebilla ajustable, asegurando una sujeción óptima para los pies en crecimiento.

    Fabricadas con charol-piel de alta calidad, estas sandalias ofrecen una combinación de durabilidad y suavidad al tacto. El acabado brillante del charol y la textura suave de la piel se combinan para crear un calzado elegante y resistente. El forro interior garantiza una sensación agradable y evita rozaduras, manteniendo los pies frescos y cómodos durante todo el día.

    La plantilla acolchada proporciona una pisada suave y amortiguada, brindando una sensación de comodidad en cada paso. Ideal para largas jornadas de juego y aventuras, esta plantilla se adapta a la forma del pie y ayuda a reducir la fatiga.

    El piso flexible antideslizante es la clave para una mayor seguridad y estabilidad. Con su diseño resistente y patrón de agarre, este piso proporciona tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas. Ya sea en el parque, la escuela o cualquier actividad al aire libre, estas sandalias mantienen a las niñas en movimiento con confianza.

    Las sandalias modelo 31052 de Yowas combinan estilo, comodidad y calidad en un solo producto. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia de uso excepcional. Deja que tus pequeñas disfruten de la moda y la comodidad con estas sandalias que destacarán en cualquier ocasión.

    Elige las sandalias de charol-piel modelo 31052 de Yowas y dale a tus niñas la oportunidad de lucir elegantes y sentirse cómodas en cada paso. Aventuras, eventos especiales o simplemente un día de diversión, estas sandalias están listas para llevarlas a cualquier lugar.

    ¡Permite que tus niñas brillen con estilo y comodidad! Opta por las sandalias de charol-piel modelo 31052 de Yowas y descubre cómo pueden marcar la diferencia en su look y experiencia.

    Talla
    • 20
    • 21
    • 22
    • 23
    • 24
    • 26
    • 27
    Color
    • BLANCO BLANCO
    12362_31052
    Últimas unidades disponibles
    49,95 €
    Impuestos incluidos

     
    Temporadas
    V23
    Tacón
    1CM
    Piso
    GOMA
    YOWAS
    1 Artículos
    Nuevo
    1236220
    Sin reviews
    Producto añadido a comparación