SANDALIAS GIOSEPPO GERAIS BEIG
    SANDALIAS GIOSEPPO GERAIS BEIG
    SANDALIAS GIOSEPPO GERAIS BEIG
    SANDALIAS GIOSEPPO GERAIS BEIG
    SANDALIAS GIOSEPPO GERAIS BEIG
    SANDALIAS GIOSEPPO GERAIS BEIG

    SANDALIAS GIOSEPPO GERAIS BEIG

    Descubre la comodidad y el estilo en cada paso con el modelo Gerais de Gioseppo, la sandalia perfecta para los más pequeños. Diseñada pensando en la calidad y la comodidad, esta sandalia ofrece un ajuste seguro y un soporte óptimo para los pies en crecimiento.

    El modelo Gerais presenta un sistema de cierre con tres velcros ajustables, que permiten un ajuste personalizado para adaptarse a cada niño. Con estos velcros, tus hijos podrán ponerse y quitarse las sandalias de forma rápida y sencilla, y además asegurarse de que se mantienen firmemente sujetas durante todo el día.

    La plantilla anatómica del modelo Gerais garantiza una comodidad excepcional para los pies en crecimiento. Diseñada para proporcionar un soporte adecuado y una distribución equilibrada del peso, esta plantilla ayuda a reducir la fatiga y proporciona una sensación de confort en cada paso. Tus hijos podrán disfrutar de largas horas de juego sin molestias ni cansancio.

    La seguridad es fundamental, por eso el piso antideslizante del modelo Gerais ofrece una tracción confiable en diversas superficies. Este piso asegura que tus hijos se mantengan estables y seguros, incluso en terrenos resbaladizos o húmedos. Permíteles explorar y jugar con total confianza.

    Gioseppo, una marca española reconocida por su calidad y diseño, te ofrece el modelo Gerais como la elección perfecta para los pies de tus hijos. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindarles el máximo confort y una experiencia única al aire libre.

    Elige la calidad, la comodidad y la seguridad del modelo Gerais de Gioseppo. Descubre por qué esta marca es confiable y experimenta la tranquilidad de tener a tus hijos protegidos y cómodos durante sus aventuras diarias.

    Prepara a tus hijos para el verano con las sandalias Gerais de Gioseppo. Deja que exploren, jueguen y disfruten de cada momento sin preocupaciones. ¡Haz que sus pasos sean ligeros y llenos de diversión!

    Recuerda que la optimización SEO también implica considerar la estructura del contenido y las palabras clave relevantes. Si tienes alguna palabra clave adicional o algún requisito específico, estaré encantado de incluirlo en la descripción.




    Talla
    • 33
    • 34
    • 35
    • 37
    • 38
    Color
    • BEIG BEIG
    12106_GERAIS
    Últimas unidades disponibles
    29,95 €
    Impuestos incluidos

     
    Temporadas
    V23
    Tacón
    2CM
    Piso
    GOMA
    1 Artículos
    Nuevo
    1210633
    Sin reviews
    Producto añadido a comparación