SANDALIAS YOWAS 32564 MARINO
    SANDALIAS YOWAS 32564 MARINO
    SANDALIAS YOWAS 32564 MARINO
    SANDALIAS YOWAS 32564 MARINO
    SANDALIAS YOWAS 32564 MARINO
    SANDALIAS YOWAS 32564 MARINO

    SANDALIAS YOWAS 32564 MARINO

    Descubre la combinación perfecta de estilo y comodidad con las sandalias de piel modelo 32564 de Yowas. Diseñadas especialmente para los niños que disfrutan de la aventura y la diversión, estas sandalias son ideales para acompañarlos en todas sus actividades.

    El modelo 32564 presenta un diseño resistente y funcional con dos velcros ajustables que garantizan un ajuste óptimo para los pies en crecimiento. Ya sea en la playa, el parque o cualquier otra actividad al aire libre, estas sandalias se adaptan perfectamente para brindar comodidad y seguridad en cada paso.

    Fabricadas con piel de alta calidad, estas sandalias ofrecen durabilidad y resistencia, asegurando una larga vida útil. El forro de piel proporciona una sensación suave al contacto con la piel y ayuda a mantener los pies frescos y secos durante todo el día.

    El piso flexible antideslizante es perfecto para los niños en movimiento. Proporciona tracción y estabilidad en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas. Con estas sandalias, los padres pueden sentirse tranquilos sabiendo que sus hijos están seguros y protegidos.

    Las sandalias modelo 32564 de Yowas son la elección ideal para los niños que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Con su diseño versátil y materiales de alta calidad, estas sandalias se convertirán en el compañero perfecto para las aventuras diarias.

    No comprometas la comodidad y la seguridad de tus hijos. Elige las sandalias de piel modelo 32564 de Yowas y bríndales la libertad de moverse con confianza. Aventuras al aire libre, días en la playa o simplemente paseos por la ciudad, estas sandalias están listas para acompañar a tus hijos en cada paso del camino.

    ¡Permite que tus hijos disfruten de la comodidad y el estilo en cada paso! Opta por las sandalias de piel modelo 32564 de Yowas y descubre cómo pueden marcar la diferencia en la experiencia de tus hijos.
    Talla
    • 20
    • 21
    • 23
    • 24
    • 25
    • 26
    • 27
    Color
    • MARINO MARINO
    12357_32564
    Últimas unidades disponibles
    49,95 €
    Impuestos incluidos

     
    Temporadas
    V23
    Tacón
    2CM
    Piso
    GOMA
    YOWAS
    1 Artículos
    Nuevo
    1235720
    Sin reviews
    Producto añadido a comparación