ZAPATO VESTIR DESIREE MAIA PLATA
    ZAPATO VESTIR DESIREE MAIA PLATA
    ZAPATO VESTIR DESIREE MAIA PLATA
    ZAPATO VESTIR DESIREE MAIA PLATA
    ZAPATO VESTIR DESIREE MAIA PLATA
    ZAPATO VESTIR DESIREE MAIA PLATA

    ZAPATO VESTIR DESIREE MAIA PLATA

    Descubre la elegancia y el confort del zapato salón Maia 1 de Desirre. Este modelo combina a la perfección estilo y comodidad para satisfacer las necesidades de la mujer contemporánea.

    El zapato salón Maia 1 de Desirre presenta un diseño sofisticado con su exterior de piel plateada, que agrega un toque de glamour a cualquier atuendo. Con su acabado brillante y detalles cuidadosamente elaborados, este zapato se convertirá en el protagonista de tus looks más elegantes.

    En el interior, disfrutarás de la suavidad y la transpirabilidad de la piel, que se adapta a la forma de tus pies para brindarte un ajuste personalizado. Además, la plantilla Total Flex garantiza una amortiguación óptima y una sensación de confort durante todo el día.

    El piso de goma flexible y antideslizante del zapato Maia 1 proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, brindándote seguridad y estabilidad al caminar. Ya no tendrás que preocuparte por resbalones incómodos, incluso en condiciones húmedas o resbaladizas.

    El tacón cómodo y estable del zapato salón Maia 1 te permite lucir elegante sin sacrificar la comodidad. Diseñado con una altura adecuada, este tacón te brinda una postura equilibrada y reduce la presión en tus pies, para que puedas disfrutar de cada paso sin molestias.

    Combina el zapato salón Maia 1 de Desirre con tus outfits formales o informales para añadir un toque de estilo y sofisticación a tu imagen. Este zapato versátil se adapta a diversas ocasiones, desde reuniones de negocios hasta eventos especiales.

    No comprometas tu comodidad ni tu estilo, elige el zapato salón Maia 1 de Desirre y experimenta la fusión perfecta entre elegancia y bienestar.
    Talla
    • 38
    • 39
    • 40
    • 41
    Color
    • PLATA PLATA
    14199_MAIA
    Últimas unidades disponibles
    69,95 €
    Impuestos incluidos

     
    Temporadas
    V23
    V24
    Tacón
    6CM
    Piso
    GOMA
    DESIREE
    2 Artículos
    Nuevo
    1419938
    Sin reviews
    Producto añadido a comparación