ZAPATO VESTIR BATILAS 415 MARINO
    ZAPATO VESTIR BATILAS 415 MARINO
    ZAPATO VESTIR BATILAS 415 MARINO
    ZAPATO VESTIR BATILAS 415 MARINO
    ZAPATO VESTIR BATILAS 415 MARINO
    ZAPATO VESTIR BATILAS 415 MARINO

    ZAPATO VESTIR BATILAS 415 MARINO

    Descubre el náutico ecológico modelo 415 de Batilas, una opción perfecta para los pequeños amantes de la moda y la sostenibilidad. Estos náuticos están fabricados con tejidos orgánicos de alta calidad, cuidando el medio ambiente sin comprometer la comodidad de tus hijos.

    Con un diseño clásico y atemporal, estos náuticos son ideales para cualquier ocasión. Su estilo versátil los convierte en la elección perfecta tanto para eventos casuales como para ocasiones más formales, añadiendo un toque de sofisticación a cada paso.

    El piso de goma de estos náuticos proporciona una flexibilidad excepcional, permitiendo a tus hijos moverse con total libertad. Además, su propiedad antideslizante brinda seguridad al caminar sobre diferentes superficies, evitando resbalones incómodos.

    No solo estarás cuidando el confort de tus hijos, sino también el bienestar del planeta. Los tejidos orgánicos utilizados en estos náuticos reducen el impacto medioambiental, contribuyendo a un futuro más sostenible. Apuesta por la moda responsable y enseña a tus hijos el valor de cuidar nuestro entorno.

    Estos náuticos son sinónimo de calidad y durabilidad. Están diseñados para resistir el ajetreo diario de los niños, asegurando que puedan disfrutar de su comodidad durante mucho tiempo. Además, su diseño clásico permite combinarlos con diferentes outfits, brindando versatilidad en cada ocasión.

    Proporciona a tus hijos una experiencia de confort incomparable con el náutico ecológico modelo 415 de Batilas. No solo estarás vistiendo a tus pequeños con estilo, sino que también estarás fomentando valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.
    Talla
    • 24
    • 25
    • 27
    • 28
    • 31
    • 32
    • 33
    • 34
    Color
    • MARINO MARINO
    12741_415
    Últimas unidades disponibles
    23,00 €
    Impuestos incluidos

     
    Temporadas
    V23
    Tacón
    1CM
    1 Artículos
    Nuevo
    1274124
    Sin reviews
    Producto añadido a comparación